Escuela de Manejo. Aprende a Manejar. Aprender a Conducir. Clases de Manejo
Autoescuela. Cursos Teóricos y Prácticos para obtener Licencia de Conducir
Habilitacion N15 Secretaria de Transporte CABA - Dirección de Licencias
Habilitado por ANSV - Agencia Nacional de Seguridad Vial
Cursos

Dictamos cursos teóricos y prácticos de educación vial personalizados y adaptados a las distintas necesidades de nuestros alumnos.
Adems brindamos ayuda con el trámite inicial de obtención de turno ante la dirección de tránsito de GCBA y ofrecemos acompañamiento a examen a distintos municipios, para que rindas tu examen práctico de manejo con el auto que ya conocés, el mismo que utilizaste durante tus clases prácticas.

Teóricos

Nuestro curso teórico de educación vial se encuentra homologado por la Dirección de Tránsito del GCBA y por diferentes municipios de la Provincia de Bs As, como
Vicente López, San Fernando, entre otros.

Actualmente ofrecemos a nuestros alumnos la modalidad de cursada: presencial.

La misma se dicta todos los días sábado por la mañana y jueves por la tarde, en tres de nuestras sucursales:

Suc Palermo: Güemes 3630 / Tel. 4823-0794
Suc Devoto: Av. Fco. Beiro 5135 / Tel. 4639-6767
Suc. Nuñez: Av. Cabildo 4348 / Tel. 4704-7485
Suc. Barracas: Manuel A. Montes de Oca 254 / Tel. 4300-6905


El curso esta a cargo de profesionales en la materia, tanto abogados como ingenieros y técnicos Analistas Viales, e incluye material teórico de educación vial, videos de conducción en tránsito real y cuestionarios múltiple choice de autoevaluación; y al finalizar el mismo hacemos entrega del "Certificado de Asistencia", para su posterior presentación den la Dirección de tránsito que corresponda.


Accede al material teórico y autoevaluaciones de educación vialClick Aqui

Práctico

El curso práctico es totalmente personalizado, contamos con distintos paquetes diseñados a medida de acuerdo a las necesidades y nivel que presenta cada alumno, ya sea avanzado, intermedio o principiante.

Las clases prácticas se dictan en tránsito real a cargo de instructores profesionales y vehículos autoescuela habilitados, equipados con doble comando y cobertura de vida y accidente para el tercero transportado (el ALUMNO).

Cada clase tiene una duración de 30 minutos, y brindamos la opción de modalidad intensiva, que consiste en agrupar clases para hacer prácticas de 1 (una) hora de corrido al día. Los alumnos elegirán el día y horario en que quieran realizar dichas prácticas, las mismas se dictan de lunes a viernes de 7 a 20hs (inclusive) y sábados de 7 a 14hs.

Contamos con unidades marca VW Gol (solo Sucursal Ramos Mejía), Renault Clio, Ford Ka y VW UP últimos modelos, equipados con doble comando, dirección asistida, aire acondicionado y cobertura de seguro total a terceros transportados (el alumno).

En cuanto a los días, horarios, frecuencia en la toma de clases (sugerimos dos veces por semana) y duración del curso (aprox. 8 horas), dependerá de la adaptación de cada alumno.

Requisitos

Podrás tramitar tu licencia de conducir a partir de los 17 años con consentimiento de padre, madre, tutor o encargado; el trámite deberás realizarlo en la Dirección de Tránsito del municipio que corresponda según el domicilio que conste en tu DNI.

A todos aquellos alumnos que deban obtener su licencia de conducir en CABA, facilitamos a nuestros alumnos el trámite inicial de obtención de turno en Capital Federal, a través de la Dirección de Tránsito de GCBA y CGP.

Para mayor información administrativa en cuanto a obtención de licencias en Capital Federal te recomiendo visites su pagina web: www.gcba.gov.ar/licencias, llames al número 147 o visites el link adjunto.

Para mayor información sobre los requisitos de otros municipios de la Provincia de Buenos Aires, clickeá sobre los links detallados a continuación:
Echeverria | Ezeiza | Hurlingham | San Isidro | Vicente Lopez | San Fernando | San Martin | Morón | La Matanza